Trabajo en mi taller, así que las piezas deberán ser transportadas hasta el mismo.
Los portes corren por tu cuenta, no obstante, si las condiciones lo permiten, lo transportaré yo misma para que puedas abaratar el proceso. Y de la misma forma, nos encargaremos de devolver la pieza a tu domicilio al finalizar el trabajo.
Los muebles deben estar en Asturias. El tema de los portes debe considerarse, ya que puede incrementar significativamente el coste del trabajo. Te animo a que busques en tu lugar de residencia una artesana de la decoración creativa. No obstante, si a pesar de todo quieres trabajar conmigo y asumes los costes de recogida y entrega, estaré encantada de ayudar a encontrar una solución.
Es relevante también que sepas que no trabajo con muebles de gran tamaño, ya que me especializo en piezas medianas y pequeñas.
Condiciones importantes:
- Muy importante: los muebles deberán estar libres de carcoma. En ningún caso trabajaré con muebles perjudicados por xylófagos. No soy una empresa desinsectadora y por tanto no tengo los medios adecuados para curar el mueble.
- No realizo reparaciones estructurales de ningún tipo, ya que no dispongo de las herramientas especializadas de las que dispondría un carpintero o ebanista. Sin embargo, puedo reparar pequeños desperfectos, como arañazos, piezas despegadas o faltas que serán cubiertas posteriormente con pintura o recursos decorativos.
Una vez que lleguemos a un acuerdo, te enviaré por correo un documento de aceptación del presupuesto, donde se detallarán todos los pormenores del proyecto, el coste del trabajo y las condiciones de pago. La firma del documento (o firma digital) implicará que aceptas entregar el mueble y seguir lo acordado.
El pago se realizará en dos partes: el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar el trabajo.
A lo largo del proceso, te enviaré fotos del avance para que puedas ver cómo va quedando la pieza y sugerir cambios antes de proceder con la siguiente fase, especialmente en técnicas que no se pueden revertir. Por ejemplo, una vez aplicada la última capa de pintura, si el color no te convence, deberás asumir el coste de un cambio de tonalidad.
Finalmente, quiero que tengas en cuenta que esto es un trabajo artesanal, y como tal, cada pieza es única. No busco la perfección cuadriculada, sino que me enfoco en la creatividad y el uso de técnicas decorativas.
De la misma manera, recordarte que al ser un producto personalizado y ejecutado específicamente para ti, este tipo de trabajo está exento del derecho de desistimiento, tal como se indica en el apartado correspondiente de las Condiciones Generales de Venta.
